TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS

PERIODIC TABLE OF THE ELEMENTS

El origen de los elementos

Los elementos de la tabla periódica existieron mucho antes de que nuestro sistema solar, el planeta Tierra y la vida evolucionaran. En el núcleo de las estrellas, un proceso llamado fusión nuclear fusiona los elementos más ligeros, como el hidrógeno y el helio, en otros más pesados. Cuando las estrellas más grandes mueren en un evento llamado supernova, los elementos creados en su interior se devuelven al cosmos, donde forman nuevas estrellas como el Sol y planetas similares a la Tierra.

Dmitri Ivánovich Mendeléyev

Dmitri Mendeléyev era un químico ruso que es el fundador de la moderna tabla periódica de los elementos. Mendeléyev formuló la ley periódica y la usó para corregir las propiedades de algunos elementos ya descubiertos. También fue capaz de predecir las propiedades de los elementos aún por descubrir. Por lo tanto, se considera que Dmitri Mendeléyev es el “padre” de la tabla periódica de los elementos.

La tabla periódica de los elementos

La tabla periódica es una disposición tabular de los 118 elementos químicos descubiertos hasta ahora. Se ordenan por su número atómico, configuración de electrones y propiedades químicas recurrentes. La organización de los elementos se puede utilizar para derivar relaciones entre las diversas propiedades de los elementos, pero también para predecir las propiedades y los comportamientos de los elementos recién sintetizados. Hoy es uno de los iconos más importantes de la ciencia moderna.

Stardust Elements

Stardust Elements presenta una vitrina de tabla periódica que contiene una colección de muestras de elementos puros. El producto está destinado a escuelas, universidades, científicos, museos, compañías químicas y todos los que tengan interés en la química y las ciencias naturales. Las legendarias palabras de Carl Sagan “We are made of starstuff” de la popular serie de televisión Cosmos, nos inspiraron a desarrollar la tabla periódica Stardust de los elementos.

Educación

La tabla periódica Stardust de los elementos se desarrolla principalmente con fines educativos. Mantener los bloques de construcción fundamentales de la naturaleza es inspirador y facilita la comprensión de la teoría subyacente. Todos los estudiantes de química deben ver los elementos en la realidad al menos una vez. Nuestra colección de elementos es el punto de partida lógico desde el cual los estudiantes pueden interesarse por la química y otras ciencias naturales.

Muestras de elementos químicos

La tabla periódica es una disposición de 118 elementos. De los 92 elementos naturales, un máximo de 84 se puede presentar de forma segura y atractiva. Los elementos incluidos se seleccionan cuidadosamente en función de la seguridad, el aspecto, la pureza y el valor. Los elementos se almacenan dentro de un vial de vidrio de borosilicato con una tapa de teflón (PTFE). Los elementos restantes son imposibles de incluir.

¡Seguridad primero!

La tabla periódica Stardust Elements se vende con y sin 20 elementos peligrosos. Las cantidades de los elementos peligrosos se mantienen al mínimo y se almacenan dentro de los viales que están permanentemente sellados y etiquetados. Los elementos peligrosos solo se venden a personas con experiencia en química o cualquier otra ciencia natural. La vitrina incluye instrucciones de seguridad.

Envío

La vitrina Stardust Elements se envía sin elementos peligrosos. Se envían por separado porque debemos cumplir con las regulaciones de envío de materiales peligrosos. Los costos de envío dependen del destino y la inclusión de los elementos peligrosos. El tiempo de entrega será de aproximadamente seis semanas. Por favor contáctenos para más detalles.

Precio

El precio de la vitrina de la tabla periódica Stardust Elements es de 2.450 €, excluyendo 20 elementos peligrosos y 2.750 €, incluidos 20 elementos peligrosos. Los precios no incluyen el IVA y el envío. Los precios pueden variar debido a las fluctuaciones en los precios de mercado de los metales (preciosos). Póngase en contacto con nosotros si tiene requisitos específicos o si desea un presupuesto.

Formulario de contacto

TABLA PERIÓDICA DE LOS ELEMENTOS

Периодическая система химических элементов

Periodiek systeem der elementen

Tableau périodique des éléments

Periodensystem der Elemente

Tavola periodica degli elementi

Periodic table of the elements

Układ okresowy pierwiastków

Jaksollinen järjestelmä

Periodiska systemet

Periodiske system

Periodesystemet

Tabela periódica

הטבלה המחזורית

Periyodik tablo

جدول دوري

Stardust Elements | The Netherlands | www.stardustelements.com | info@stardustelements.com

KvK 08074273 | BTW NL129440000B02 | IBAN NL96ABNA0412063077